lunes, 1 de julio de 2013

¡Última hora!

EL VIENTO DE MIS VELAS

ON THE BEACH...

REACCIONES ANTE EL

POSADO PLAYERO DE LA NOVELA


Las reacciones ante el posado playero de El viento de mis velas no se han hecho esperar. La mayoría de las opiniones consultadas han coincidido en que ya era hora de que alguien se atreviera, con elegancia y desenfado, a ocupar el trono que Ana García Obregón dejó vacante cuando cesó de convocar a los medios, verano tras verano, a la orilla del mar.

Hay novelas que cogen color antes que otras...

 Tras la exclusiva publicada en la página de Facebook de la novela, Eva María, la popular musa de Fórmula V, ha declarado que, desde que se fue, ha encontrado el sol, la playa y El viento de mis velas. Y ha añadido: "Por su tamaño, grosor y flexibilidad es la mejor opción para mis lecturas estivales. Yo puedo tomar el sol sin mi bikini de rayas -¡Recórcholis!, decimos nosotros-, pero nunca sin Yago Valtrueno".


La crítica ha dicho: "Es una novela
que mantiene muy bien el tono"

Concha Velasco, que salía de adquirir toallitas higiénicas en un chino de primera línea de playa, se ha sumado al festival de declaraciones: "Si te digo la verdad, a mí es que me parece una novela muy ye-yé".
La nota de color nos la ha querido regalar Georgie Dann. Con ese peculiar gracejo suyo, y sacando un ejemplar de su abrigo de esquimal, ha sentenciado: "¡Al chiringuito, al chiringuito, yo nunca voy sin mi librito!".

¡Nos vemos a la vuelta!

Y sin más que añadir, Yago Valtrueno, el padre Verboso, Morceguiño y yo, su autor, os deseamos un feliz -y largamente esperado- verano.  ¡Hasta el comienzo de curso!


NOTA: Estas fotos y toda la sesión, making off incluido, se pueden disfrutar en la página de Facebook de El viento de mis velas.