lunes, 24 de noviembre de 2014

¡MAMÁ, MAMÁ, ME HAN HECHO UNA ENTREVISTA!





Ana y Sofía, las chicas de MI SALA DE LECTURA, sí que se han adelantado a El Corte Inglés (esta mención va de mi bolsillo, pero que no sirva de precedente) y a Papá Noël. Contradiciendo eso de que nunca segundas partes fueron buenas, vuelven a regalarme un espacio en su blog. Si el primero fue una ficha de autor novel, la sinopsis de El viento de mis velas y un comentario, esta vez se trata de una entrevista. La tenéis justamente en este enlace y, como ya digo bastante en ella, ahora mismo me callo:

http://www.misaladelectura.blogspot.com.es/2014/11/hoy-entrevistamos-a_22.html

¡Regracias, chicas!



NOTA: en el ángulo superior derecho de cada entrada, justo sobre mi foto, aparecerá desde ahora un botón azul con el logo de Hispabloggers. Si esta entrada es de tu agrado y lo pulsas, recibiré un voto para el ránking del administrador de blogs. Muchas gracias por tu colaboración.


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MI NOVELA:
Y SI QUIERES TENER OTRA PERSPECTIVA DE LA TELEVISIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario